LIBROS

YO, EN FOCO (2017) (Comprar en Amazon)

Enfocarse para tener éxito, para conseguir tu sueño y para ser más feliz.
De esto trata ”Yo, en Foco”, una forma de enfocar tu vida hacia un objetivo claro y conciso para que puedas conseguir lo que te propongas, lo que decidas, con esfuerzo pero sin perder energía en otras acciones que no vayan orientadas a tu foco en la vida.
No queremos dar lecciones, ni instrucciones grandilocuentes que no te lleven a ningún lugar, queremos compartir contigo la experiencia de enfocarse para que la puedas aplicar en tu día a día.
No somos una religión o sí, pues estar bien enfocado se puede convertir en una disciplina en tu vida, puede convertirse en un ritual que te lleve mucho más allá de lo que tú habías pensado.
Encuentra tu foco y enfócate para conseguirlo.


DEL EMPRESAURIO AL INTRAEMPRENDEDOR (2015) (Comprar en Amazon)

El Futuro de las organizaciones pasará por nuevas formas de gestión del talento, por una huida del mito de los organigramas y por círculos de gestión mucho más efectivos.

“Del empresaurio al intraemprendedor: el futuro de los RRHH” es una mirada visionaria hacia las tendencias, problemáticas y soluciones que marcarán el futuro próximo del sector de los recursos humanos, y de las empresas en general.


Lo que tienes entre las manos, amigo lector, no es un manual de creatividad al uso, ni un ensayo profundo sobre el tema. Tampoco es un libro de autoayuda, aunque bien podría servir llegado el caso. No es un cuaderno de ejercicios prácticos ni tampoco una guía de técnicas y recursos. En realidad es un poco de todo eso, y mucho más. Este libro es un compendio, una pequeña colección de notas, consejos y reflexiones sobre creatividad acumulados por alguien que lleva años preocupado por conocerla, enseñarla y aplicarla en su día a día, tanto en su vida personal como en su faceta profesional. Espero, amigo lector, que te diviertas con estas páginas. Si además puedo conseguir despertar en ti el gusanillo de la reflexión y la autocrítica, mejor que mejor. Pero sobre todo, si soy capaz de influir para que, poco a poco, casi sin darte cuenta, comiences de nuevo a creer en ti mismo y en tu potencial creativo, entonces, amigo mío, ay…., entonces habré triunfado.